El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó recorre parroquias de Caracas para articular presión contra Nicolás Maduro

El presidente de la opositora Asamblea Nacional insistió en la necesidad de articular esfuerzos a nivel de las comunidades para impulsar el accionar político y la resistencia contra el régimen de Nicolás Maduro. Entre las parroquias que recorrió figuran Coche, El Valle y San Agustín

El presidente de la Asamblea Nacional opositora, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por varios países, realizó un recorrido este sábado 27 de febrero por diferentes parroquias de Caracas en la búsqueda de articulación de líderes sociales para ejercer presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Coche, El Valle, San Pedro, Santa Rosalía y San Agustín fueron las parroquias visitadas por Guaidó, quien conoció de primera mano la situación por la que pasan los vecinos, dejó su mensaje y recibió diversos planteamientos sobre el accionar de la oposición al gobierno chavista.

“La Unidad la hemos construido entre todos y nos ha permitido resistir y hacerle frente a la dictadura. Yo estoy aquí para luchar con todos los venezolanos, siempre con las puertas abiertas. Sigamos articulando esfuerzos de presión contra la dictadura en cada sector de Venezuela”, fue el mensaje difundido por Juan Guaidó a través de las redes sociales al hacer el recorrido.

Buscar la mejor unión posible, fue el llamado en las parroquias

El dirigente hizo un llamado a las comunidades, gremios, sindicatos y fuerzas vivas de Venezuela a afinar y afianzar la mayor y mejor unión posible, como elemento fundamental para lograr una solución que ponga fin al conflicto en el país.

“Yo estoy aquí para luchar con todos los venezolanos, siempre con las puertas abiertas Sigamos articulando esfuerzos de presión contra la dictadura en cada sector de Venezuela”, instó el dirigente.

La oposición mayoritaria tiene previsto comenzar a discutir si participa o no de las elecciones de gobernadores y alcaldes previstas para el presente año. Hasta ahora, el partido de Juan Guaidó, el ilegalizado Voluntad Popular, ha manifestado que no se acudir a un nuevo proceso electoral sin que se cuente con las debidas garantías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...