El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó ratifica que Citgo permanece bajo la protección de la OFAC

Asimismo, expresó que: “Citgo sigue protegida. La decisión en primera instancia de un tribunal en EEUU sobre los llamados bonos 2020 es consecuencia de la irresponsabilidad de la dictadura“

Juan Guaidó, manifestó que Citgo permanece bajo la protección de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) tras el dictamen sobre la demanda que introdujo la Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y su filial PDV Holding Inc. (PDVH), cuestionando la validez de la transacción de los llamados Bonos PDVSA 2020.

El régimen, de manera inconstitucional, cedió CITGO en garantía de los bonos 2020. Desde el Gobierno Encargado acudimos a las instancias posibles. Queda la opción legal de la apelación y CITGO continúa bajo la protección de la OFAC“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Seguiremos defendiendo los activos del país“, agregó.

Asimismo, expresó que: “Citgo sigue protegida. La decisión en primera instancia de un tribunal en EEUU sobre los llamados bonos 2020 es consecuencia de la irresponsabilidad de la dictadura“.

Pusieron en riesgo los bienes de la República y pretenden continuar disponiendo de ellos a su gusto y en secreto“, acotó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...