El diario plural del Zulia

Juan Guaidó llama a consolidar la unidad de cara a las primarias

Desde la ciudad de Cagua, estado Aragua, Guaidó apuntó “nuestra labor sigue siendo recuperar el país y poner la mirada en la solución: lograr esa elección presidencial que cambie a Venezuela”

Luego de lo que fue su paso por el estado Carabobo, el líder opositor, Juan Guaidó, ha seguido su recorrido por distintas regiones del país en busca de “fortalecer la unidad” en pro de las elecciones primarias de la oposición en el 2023, informó Unión Radio. 

Desde la ciudad de Cagua, estado Aragua, Guaidó apuntó “nuestra labor sigue siendo recuperar el país y poner la mirada en la solución: lograr esa elección presidencial que cambie a Venezuela”.

Mira venimos de Carabobo, estuvimos en todo el estado, ahora estamos en Cagua visitando nuestra gente consolidando nuestra unidad con la juventud que no se rinde. Qué nos rendimos y no nos vamos a rendir en este país democrático hasta que esta gente tenga trabajo e inversión, lo vamos a lograr”, publicó Guaidó en un video a través de su cuenta de Twitter.

El diputado a la Asamblea de 2015 agregó que “lo que más deja nuestros recorridos por el país son los testimonios de los venezolanos que no se rinden”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...