El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Juan Guaidó en cabildo abierto: “Yo no pretendo ser un salvador sino un servidor”

Líder opositor encabeza reunión con vecinos en Caracas, donde repudiaron a la directiva del parlamento encabezada por Luis Parra

Este sábado en la tarde se realiza en Caracas un cabildo abierto, donde los asistentes manifestaron su apoyo al líder opositor, Juan Guaidó, y a los 100 diputados que votaron por él para presidir la Asamblea Nacional (AN), el pasado domingo 5 de enero en la tarde, en la sede del diario El Nacional, directiva que no reconoce el gobierno que preside Nicolás Maduro.

Con pancartas, los vecinos de El Paraíso, donde se desarrolla el cabildo abierto, expresaron su repudio al presidente del parlamento, Luis Parra, y a los demás directivos electos ese domingo en la mañana en el Palacio Federal Legislativo, directivos reconocidos por el ejecutivo nacional.

Desde esa comunidad caraqueña, Guaidó aseguró que “yo no pretendo ser un salvador sino un servidor”.

Tenemos más oportunidades que dudas para levantar este país por los cuatro costados, somos nosotros, no solo los diputados, los que debemos defender a toda Venezuela, no nos va a detener la intimidación”, aseveró el opositor.

“Imaginen a todos juntos empujando para abrir las puertas de la democracia, debemos ir todos organizados, con fuerza, a empujar en toda Venezuela”, añadió.

El parlamentario Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la directiva de la AN liderada por Guaidó, afirmó que “lo que estamos viviendo es inaceptable, es una tragedia, aunque tratan de convertir a Caracas en una burbuja ya se están sintiendo efectos de la situación que en el interior es peor”.

Claro que hemos cometido errores pero también es cierto que nos estamos enfrentando a una dictadura criminal que tiene vínculos con la guerrilla, el narcotráfico, países que no son democráticos”, apuntó el diputado zuliano.

La diputada Delsa Solórzano se dirigió a la concurrencia del cabildo, donde señaló que “hemos llevado golpes, nos han arrastrado por el piso, para impedirnos entrar al Palacio Legislativo”.

Está pasando que ellos, los usurpadores, que quieren no solamente sentarse en una silla que no les corresponde, sino usurpar la voluntad popular de ustedes y nosotros, porque la realidad es que la mayoría que ganó los comicios legislativos pertenece a la alternativa democrática, pertenece a la Unidad y ellos hoy quieren entregársele al chavismo”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...