El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó: el Gobierno en “elecciones libres” no ganaría ninguna candidatura

Además, dijo que la crisis en el país no se ha solucionado porque el Presidente de la República, Nicolás Maduro ha negado el proceso a una solución

Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Gobierno nacional, en “elecciones libres”, no ganaría ninguna candidatura.

“Saben que en elecciones libres no ganan ni una junta de condominio, como ya sucedió en 2015. Ese es el verdadero miedo que tienen. La comunidad internacional en pleno no reconoce esa farsa”, acotó este martes durante su intervención en la sesión ordinaria en el Parlamento.

Además, dijo que la crisis en el país no se ha solucionado porque el Presidente de la República, Nicolás Maduro ha negado el proceso a una solución, que a su juicio representaría el cambio que quieren los venezolanos.

“Hemos hablado de las causas de la crisis, las hemos denunciado y hemos hecho planes para el progreso, pero Nicolás Maduro se niega a una solución pacífica, y hoy secuestra a un pueblo que clama por un cambio”, manifestó el diputado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...