El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó: Casos de corrupción deben ser investigados

El presidente de la Comisión de Contraloría detalló que la comisión de la AN ha registrado 300 casos de corrupción a nivel nacional,

El Diputado Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ofreció un balance de los casos de corrupción en Venezuela dentro de los cuales nombró a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y Odebretch.

Guaidó durante una rueda de prensa transmitida por VPITV le pidió al fiscal Tarek William Saab que investigue los casos de corrupción que le han “robado el dinero al país”.

  “Este desastre tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro. Él ratificó a Rafael Ramírez y a Eulogio del Pino“, aseguró el diputado de la AN.

El presidente de la Comisión de Contraloría detalló que la comisión de la AN ha registrado 300 casos de corrupción a nivel nacional, y dijo que el país tuvo una pérdida de mas de 80 mil millones de dólares, a través de la “desviación de activos por parte de los que representan al Gobierno nacional”.

Finalizó aseverando que están trabajando lograr responsabilizar a todas las “personas que intervengan para continuar dañando a país”, proceso que realizan para organizar el proceso de producción de los activos del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...