El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Juan Guaidó arriba a Colombia para reunirse con Mike Pompeo

Esta es la segunda vez que el líder de la oposición viaja fuera del país a pesar de una prohibición de salida por el Gobierno

Iván Duque, presidente de Colombia, confirmó la presencia en territorio colombiano del líder opositor, Juan Guaidó, con quien sostendrá una reunión esta tarde.

Además, reveló a través de su cuenta de Twitter que Guaidó participará este lunes 20 de enero en la Cumbre Hemisférica de la ‘Lucha Contra el Terrorismo’, de la que participará el Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo.

Por su parte, el periodista de la agencia Associated Press, Josh Goodman, dio a conocer en Twitter que el líder opositor, ha desafiado la prohibición de viajar del Gobierno de Nicolás Maduro, y ya se encuentra en Colombia para una reunión con Mike Pompeo. Esta es la segunda vez que viaja fuera del país a pesar de una prohibición de salida.

#Bogotá Damos la bienvenida al Presidente  de Venezuela  @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”, escribió Duque a través de su cuenta Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...