El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó: “A esta hora Venezuela no tiene Parlamento instalado”

A su juicio, los actos suscitados la tarde de este domingo 5 de enero se debe “por miedo a lo que era evidente, a que tenemos la mayoría a pesar de la persecución”

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que “Venezuela no tiene parlamento instalado”  y refirió que sesionará en las próximas horas fuera de la sede legislativa.

“En minutos los invito a la sede de El Nacional, donde estaremos indicando los próximos pasos, sino cómo va a ser el proceso de instalación. A esta hora Venezuela no tiene parlamento instalado porque no hubo verificación de quórum, no hubo votación, secuestraron a los parlamentarios adentro del hemiciclo y prohibieron la entrada a los medios de comunicación”, refirió.

A su juicio, los actos suscitados la tarde de este domingo 5 de enero se debe “por miedo a lo que era evidente, a que tenemos la mayoría a pesar de la persecución”.

Hoy han hecho un asesinato a la República y al estado de Derecho, en cada punto intentaron evitar el ingreso de varios parlamentarios. Tenemos pruebas sobre los sobornos que realizó el régimen a un pequeño grupo de diputados para hacer este golpe de Estado constitucional”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...