El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Carlos Velazco, candidato de AD a la Gobernación, realiza caminata por el municipio Mara

A medio sol y sin descanso, el doctor Velazco caminó por las calles de la populosa comunidad de Cuatro Bocas de la parroquia la Sierrita del municipio Mara, donde estableció contacto directo con gente del pueblo, comerciantes, buhoneros y todos cuantos acudían a la cita con el líder de AD

Una concurrida caminata y una asamblea de dirigentes y pueblo, cerró la actividad que ayer realizara en el Municipio Mara, el candidato de AD a la gobernación del Zulia, doctor Juan Carlos Velazco.   

A medio sol y sin descanso, el doctor Velazco caminó por las calles de la populosa comunidad de Cuatro Bocas de la parroquia la Sierrita del municipio Mara, donde estableció contacto directo con gente del pueblo, comerciantes, buhoneros y todos cuantos acudían a la cita con el líder de AD.

El dirigente acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Seccional de su partido y líderes de Mara, encabezados por el candidato a Alcalde, Salvador Spinello, conoció los graves problemas que le plantean a su paso. El lugar común son los apagones, el racionamiento criminal de electricidad y colapso total del resto de los servicios públicos.

Velazco se comprometió a ayudar a buscarle solución a la problemática que agobia al pueblo de Mara. Culminada su actividad en Cuatro Bocas, el partió con su comitiva a Tres Bocas donde lo esperaban centenares de dirigentes de la parroquia La Sierrita.

Allí llevaron la palabra el candidato a Gobernador por AD, Juan Carlos Velazco, quién, luego de condenar el “desastroso gobierno de Nicolás Maduro que ha traído la pobreza a Venezuela”, exhorto a los adecos de Mara a trabajar unidos para salvar al municipio eligiendo como Alcalde a Salvador Spinello que ya demostró su condición de buen gerente durante su administración como primera autoridad del municipio Mara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...