El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Carlos Dugarte: en Margarita no hay restricciones por Cumbre del Mnoal

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, aseguró este martes que en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, no hay restricciones de ningún tipo por la realización de la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal).

Entrevistado en Noticiero Venevisión, indicó que en el estado del oriente del país hay medidas de seguridad para resguardar de la integridad de las delegaciones asistentes al mencionado evento.

 

“No hay ningún tipo de restricción, pero sí hay medidas de seguridad. El turismo no está restringido en Margarita, pero sí hay controles de seguridad. Visitamos todos los puntos fronterizos y migratorios en Nueva Esparta para dar seguridad plena y resguardar a las personas que vendrán a la Isla”, expresó.

Asimismo, aseveró que la cumbre será un éxito. “La oposición lo que quiere es hacer un show y sabotear la Cumbre del Mnoal. Si quieren manifestar que lo haga en el marco de la Constitución y las leyes”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...