El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Carlos Alvarado: Copei no asistirá al diálogo en México

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, aseguró que la tolda verde se encuentra comprometida a continuar trabajando apegada a la Constitución para lograr abocarse a las necesidades de los ciudadanos

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, informó este lunes 9 de agosto, que la tolda verde no participará en el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y factores políticos opositores, el cual se realizará en México.

“Desde nuestra Dirección Nacional hemos tomado la decisión de no acudir al diálogo en México por muchas razones, entre ellas que nosotros abogamos al diálogo social, ojalá que en esa instancia lleguen a acuerdos importantes que beneficien verdaderamente a los venezolanos”, expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Entre las discusiones sugeridas a beneficio de los venezolanos, Alvarado exhortó que sea expuesta la violación de Derechos Humanos en relación al sistema de vacunación masiva ante la pandemia del Covid-19.

“Hemos venido haciendo un llamado al Gobierno Nacional para realizar un esquema de vacunación masiva ordenada. Los diálogos trascendieron nuestras fronteras y esos hechos nunca dejan nada positivo para los venezolanos”, explicó.

El dirigente aseguró que la tolda verde se encuentra comprometida a continuar trabajando apegada a la Constitución para lograr abocarse a las necesidades de los ciudadanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...