El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Arias: Oposición usa a “tontos útiles” para lanzar excremento en manifestaciones

El Ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias aseguró este jueves que la oposición venezolana utiliza “tontos útiles” para lanzar excremento durante las manifestaciones, puesto que a su juicio ellos mismos no se atreven a hacerlo.

En tal sentido, Arias consideró que “la estrategia de los seudo-líderes de oposición es lamentable y preocupante porque pretenden para acabar con el país”, al tiempo que resaltó que su método es no hacer política.

Asimismo, durante una entrevista en VTV, señaló que “se ha creado una matriz de opinión negativa contra Venezuela, debido a los laboratorios creadores de falsos positivos”, lo que a su juicio, se debe a los medios de comunicación que responden a los intereses imperialistas.

Señaló que el pueblo venezolano está convencido que la paz y el diálogo son el camino para atender demandas, por lo que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es una muestra de la disposición del Gobierno de promover el debate entre todos los sectores del país y enfatizó que esta convocatoria ha sido atendida incluso por empresarios que forman parte del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“En el Consejo Nacional de Economía Productiva donde hay un sector empresarial, sin lugar a dudas muy legítimo, que no ha se ha ido ni se irá del país, gente que ama este país, que está produciendo, ese sector va a participar en la Constituyente”, expresó.

 

En relación al crecimiento de las empresas básicas, informó que durante un año al frente de este ministerio lograron recuperar 14 de 16 empresas.

El ministro también se refirió a la necesidad de estabilizar el mercado cambiario para resolver distorsiones en la economía, como es el caso de alteración de precios.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...