El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Jóvenes se movilizan este miércoles en apoyo a Maduro

El ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, anunció que este miércoles habrá una movilización desde la Plaza Morelos, frente a la Universidad de las Artes (Uneartes), y llegará hasta el Palacio de Miraflores en Caracas. El inicio está pautado para las 9:00 a. m.

Dicha información fue difundida por el propio funcionario mediante una entrevista al programa El Desayuno, transmitido por VTV, donde precisó que en la actividad participarán jóvenes y estudiantes en apoyo a las políticas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro, sobre todo en el área que los involucra.

Al respecto Maldonado, agregó este lunes en el espacio televisivo, que el Jefe de Estado hará anuncios relacionados a los jóvenes durante su participación en la marcha. Aseveró que el respaldo de la Revolución ha creado mayores oportunidades de desarrollo para la juventud.

De tal manera, llamó a la juventud de la oposición a reencontrase con la paz y con la patria. Asimismo,  indicó que para superar la cultura rentista, el Mandatario ha planteado la Agenda Económica Bolivariana, que también incorpora a la juventud.

En ese sentido, el Ministro recordó que la Asamblea Nacional aprobó en 2014 la Ley de Juventud Productiva, la cual ha permitido a los jóvenes desarrollar sus capacidades, al tiempo que el Ejecutivo brinda formación para el desarrollo de los proyectos.

“Tenemos la oportunidad de dirigir su formación, para luego llegar a una fase de financiamiento”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...