El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Manuel Olivares queda como candidato a la gobernación de Vargas

El candidato de Voluntad Popular declinó su candidatura

Winston Flores candidato a la gobernación de Vargas por Voluntad Popular declinó su postulación para apoyar a Jose Manuel Olivares.

En un acto realizado en la Cámara de Comercio de La Guaira, los dirigentes de la tolda naranja en Vargas, encabezados por los diputados Juan Guaido y Winston Flores, brindaron su apoyo al medico guaireño.

“En Vargas sabemos que nuestros grandes problemas, inflación, escasez y hambre, solo podrán ser resueltos cuando logremos el cambio de gobierno.  Tener calidad de vida en cada parroquia será posible cuando dejemos atrás el modelo económico fracasado que ha impuesto Nicolás Maduro y tengamos un país que genere confianza en la inversión privada y estabilidad económica”, dijo Olivares.

Señaló que este acto de unidad corresponde a la necesidad de poner por encima de cualquier cosa la urgencia de trabajar por Vargas y el país, “en Vargas estamos claros que debemos seguir sumando fuerzas y ánimos para enfrentar a la dictadura de Maduro. Sabemos que no será un camino fácil, pero no es momento de desmayar y entregarse. Hoy más que nunca, luchar por el país vale la pena, y está decisión de hoy demuestra que en Vargas tenemos claras las prioridades, no se trata de un partido o un líder político, lo importante es acumular fuerzas que nos impulsen a lograr el cambio de gobierno”.

El diputado Juan Guaido, quien será jefe de campaña de Olivares resaltó que en estos momentos que vive el país hay que dar un paso al frente para derrocar a la dictadura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...