El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Luis Alcalá: “Rosales se reincorpora en los próximos días a la campaña electoral”

El presidente de UNT dijo que el candidato a la gobernación del Zulia por la oposición está en reposo médico pero, también, se encuentra trabajando en el plan de gobierno que implementará "después de su victoria"

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), José Luis Alcalá Rhode, mediante una rueda de prensa en el Comando de la “Zulianidad” en Maracaibo, habló este miércoles sobre el estado de salud de Manuel Rosales.

“Se encuentra evolucionando, acabamos de conversar con el equipo médico y nos informaron que en los próximos días estará incorporado a esta gran lucha que estamos dando para el 21 de noviembre”, dijo la autoridad de UNT.

Agregó que Rosales está en reposo médico pero, también, se encuentra trabajando en el plan de gobierno que implementará «después de su victoria en el Zulia».

Sobre el simulacro electoral para este próximo 10 de octubre, Alcalá Rhode dijo que los movimientos políticos zulianos “debemos acudir y participar en el dicho proceso. Vamos a conocer el sistema de seguridad, de hardware, software, las máquinas que está estableciendo el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Acotó que estarán monitoreando el proceso de la herradura, el sistema, la respuesta y el tiempo que dura el elector al momento de ejercer su derecho al voto.

Con respecto a las recientes declaraciones del gobernador de la entidad, Omar Prieto, sobre la duda de que Rosales culmine con normalidad la carrera electoral, Alcalá Rhode aseveró: “El destructor del Zulia apela las campañas de difamación, de calumnias e injurias y eso obedece a que las encuestas, lo que expresa la gente, la satisfacción y la alegría en que el próximo 21 de noviembre lo vamos a derrotar, le vamos a dar una pela”.

“Han montado ollas a descalificar e injuriar el caso de “Monómeros”, Prieto no ha presentado prueba alguna de lo que él está diciendo (…), Rosales le lleva 32 puntos de diferencia a Omar Prieto”, refutó.

Alcalá Rhode agregó que el actual gobernador zuliano “tiene el 80 % de rechazo y no lo tiene de gratis porque es el rey de la destrucción del estado, de la destrucción del sistema eléctrico, de la salud, de la inseguridad y, sobre todo, de haber acabado el aparato productivo en el Zulia«.

«De aquí al 21 de noviembre se encargará de desacreditar y descalificar a su contendor. Ciudadano gobernador, el 21 de noviembre usted tiene que entregar y hacer sus maletas, debe designar las comisiones de enlaces para entregarnos el palacio y la residencia oficial”, finalizó el titular de UNT.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...