El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Ignacio Hernández: “Que el régimen de Maduro me ataque es deplorable pero normal”

El "procurador especial" de Juan Guaidó y el líder opositor salieron al paso a las declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez

José Ignacio Hernández, nombrado por el “presidente interino” Juan Guaidó como “procurador especial” de Venezuela, respondió a las declaraciones de la vicepresidenta ejecutiva del país, Delcy Rodríguez, quien lo señala de defender los intereses ajenos a esta nación y a participar en un entramado que “pretende despojar a la República de sus activos”, a favor de Estados Unidos.

Que el régimen de Maduro me ataque es deplorable pero normal. Que lo hagan filtrando un audio de la Comisión de Energía de la AN es grave, pues eso solo es posible si hay complicidad interna”, aseveró el abogado Hernández.

Por su parte, Guaidó también salió al paso a las declaraciones de Rodríguez, al señalar que “a Citgo la vamos a proteger por y para nuestra gente, para la reconstrucción, para el futuro de Venezuela”.

La vicepresidenta Rodríguez acusó hoy a Juan Guaidó de recibir las ganancias de los intereses que genera Citgo. También dijo que los activos financieros de Venezuela en el exterior fueron trasladados hasta la Reserva Federal de EE. UU.

No crean que todos nuestros activos financieros que han sido congelados están congelados en cuentas, no; muchos de ellos ya fueron trasladados a las cuentas de la Reserva Federal estadounidense, un vulgar despojo de los recursos de Venezuela”, advirtió en su alocución televisiva.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...