El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Guerra: PNB y GNB revenden el litro de gasolina a 1,50 dólares

Mahycol Linárez, activista de los Derechos Humanos y Paz en el estado Portuguesa, denunció que los funcionarios están vendiendo gasolina por encima del precio establecido entre 2 y 4 dólares

José Guerra, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revenden la gasolina iraní en 1,50 dólares.

La última novedad sobre la distribución de la gasolina. Miembros de la PNB y la GNB llenan tanques de muchos carros previamente acordados y luego trasladan las gasolina a depósitos en barrios para revenderla no a $0,50 el litro sino a $1,50 el litro. Es la realidad“, escribió Guerra en su red social Twitter.

Es importante mencionar que en un contacto telefónico a El Impulso, el activista de los Derechos Humanos y Paz en el estado Portuguesa, Mahycol Linárez, reveló que en medio de la flexibilización de la cuarentena funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad están vendiendo gasolina por encima del precio establecido por la administración de Nicolás Maduro. Linárez indicó que la comercialización ilegal del combustible iraní está entre los 2 y 4 dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...