El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Guerra: “Llegó día del canje y bancos públicos no tienen billetes nuevos”

El diputado José Guerra calificó de “improvisación” que  venezolanos tuvieron que acudir este martes a las entidades bancarias públicas y privadas del país para depositar y cambiar sus billetes de 100 bolívares que dejará de circular el jueves.

“Llegó el día del canje y los bancos públicos no tienen los billetes nuevos. Son unos irresponsables Maduro y Merentes”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Afirmó que a las 8:00 a.m. de este martes “todavía no han llegado los nuevos billetes ni las monedas a los bancos para el canje de Bs. 100”. 

Durante la mañana de este martes, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre el despliegue de más de 58.000 funcionarios de la Policía y de la Fuerza Armada Nacional en 3.504 “entidades financieras” en todo el país para implementar un sistema de “seguridad nacional ciudadana” hasta el próximo día 15.

La resolución de los billetes de 100 bolívares fue tomada por Maduro el pasado domingo para hacer frente a supuestas mafias que almacenan el papel moneda para desestabilizar la economía del país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...