El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Camargo asume la Subdirección Nacional de los Círculos Bolivarianos

Camargo, coordinador de los Círculos Bolivarianos en el estado Zulia, adelantó que en el cargo que estrenará “queremos acabar con los corruptos que se disfrazan de rojo”

José Camargo, coordinador de los Círculos Bolivarianos en el estado Zulia y nuevo subdirector nacional de la organización, precisó que recorrerá todo el país para conformar una nueva estructura social, adecuada a las políticas que emana el presidente Nicolás Maduro.

En su discurso expresó la necesidad de retomar la iniciativa para la reactivación de la contraloría social comunal para el trabajo de atención social, con visitas en conjunto con los consejos comunales a los establecimientos. “Siguen habiendo propietarios de establecimientos que quieren hacer lo que le da la gana”, sostuvo.

Para ello, detalla, trabajará en impulsar en cada sector, parroquia, municipio y estado, ese rol contralor.

“Impulsaremos lo mismo que el Gobierno Nacional, que es acabar con los corruptos que se disfrazan de rojo, se hacen llamar chavistas y ocupan cargos intrigantes en gobernaciones, alcaldías y después lo que quiere es cometer tropelías contra el pueblo revolucionario. Ese mismo pueblo que nos coloca en dichos cargos”, manifestó.

Camargo insistió: “Ya basta de los padrinos mágicos que desangran al pueblo para llenar de dinero a sus amigos y eso mismos amigos les llenan los bolsillos a ellos. El Presidente habló de manera contundente. Vamos a darle duro al que quiere seguir perjudicado al proceso y a la revolución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...