El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Brito insultó al periodista que reveló sus posibles nexos con Alex Saab

El parlamentario, recién nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno al frente de una junta directiva ad hoc de Primero Justicia, aseguró que Deniz, "es un perro del periodismo, financiado por Rafael Ramírez", expresidente de Petróleos de Venezuela

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, insultó el martes al periodista Roberto Deniz, del portal de investigación Armando Info, por desvelar sus posibles nexos con Alex Saab, el empresario colombiano que presuntamente se hizo con millonarios negocios con el chavismo.

“Tantas denuncias que hizo un delincuente llamado Roberto Deniz, que además ensucia al gremio periodístico, es un perro del periodismo”, expresó Brito durante una entrevista con Venezolanos por la Información.

El parlamentario, recién nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia al frente de una junta directiva ad hoc de Primero Justicia, aseguró que Deniz es financiado por Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, reseñó El Nacional.

Brito aseguró que los trabajos de investigación realizados por el periodista se trató de una estrategia de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo para supuestamente tratar frenar la rebelión de las regiones.

En la investigación publicada en Armando Info, en diciembre de 2019, se señaló que Carlos Lizcano Manrique, uno de los presuntos grandes socios de Saab en Venezuela, se encargó de cooptar diputados opositores ese año, encabezados por el diputado Luis Parra, para viajar a Europa a blanquear los negocios del empresario colombiano.

Deniz indicó que el 9 de octubre Adolfo Superlano y José Brito entregaron una carta en la Fiscalía General de Colombia en defensa de Lizcano. El documento que habrían entregado los parlamentarios estaba firmado, además, por los diputados Conrado Pérez, Richard Arteaga, Guillermo Luces, Chaim Bucaram, Héctor Vargas y Wilmer Barrientos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...