El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: “Ya es seguro, revocatorio no se va a realizar en 2016”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez ofreció declaraciones sobre pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Para activar el RR debe respetarse los tiempos porque el CNE requiere cumplir con requisitos técnicos (…) Era completamente imposible que el referendo se realizara este año por las omisiones de la oposición”, dijo en declaraciones a la prensa.

Manifestó que las rectoras del CNE se han mantenido apegadas a la Constitución y los reglamentos. “Por los vientos que soplan tampoco habrá referendo en el año 2017 (…) Son tres meses para pareparar el evento electoral. Es imposible que el referendo sea este año (…) Ya es seguro, el revocatorio no se va a realizar en 2016 y anoten esto: tampoco se va a realizar en el 2017”.

“Por el fraude cometido por la oposición venezolana, estoy seguro que no se hará un referendo revocatorio”. Informó que hay más de 8.600 demandas en curso en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y “ya el CNE está al tanto”.

Manifestó que a “finales de noviembre el CNE tiene 90 días para organizar el despliegue logístico del Poder Electoral”. Agregó que “una cosa es lo que los políticos dicen y otra es lo que se les ve en la cara”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...