El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: “Vamos a revolcar a la derecha en las próximas elecciones”

Durante un acto en la parroquia el Valle de Caracas aseguró que la oposición ha llegado a niveles extremos de crueldad y odio, “mientras vives en una mansión pides que no lleguen los medicamentos para el pueblo de Venezuela”, aseguró a lideres de la oposición venezolana

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseguró que para los candidatos oficialistas es un deber “revolcar a la derecha en las próximas elecciones del domingo 6 de diciembre”.

Vaticinó que darán “una  lección de la misma magnitud que él pueblo grande de Bolivia le ha dado a los golpista el pasado domingo”, considera que e ese país el pueblo indio “le calló la boca a los medios de comunicación, a las encuestas y a los supuestos resultados a boca de urna”.

Durante un acto en la parroquia el Valle de Caracas aseguró que la oposición ha llegado a niveles extremos de crueldad y odio, “mientras vives en una mansión pides que no lleguen los medicamentos para el pueblo de Venezuela”, aseguró a lideres de la oposición venezolana.

“Afortunadamente los malvados, también son muy brutos, y como buenos psicópatas se equivocan mucho porque van mentira, tras mentira” expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...