El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez solicitará al nuevo gobierno de Colombia la extradición de Julio Borges [+Video]

Las expresiones las realizó luego de fustigar también al gobierno estadounidense por presuntamente colaborar en las operaciones realizadas en Caracas, de la cual resultaron condenados varios ciudadanos

Este jueves, 8 de agosto, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional oficialista, solicitó al nuevo gobierno de Colombia la extradición del coordinador y diputado del parlamento de 2015, Julio Borges, tras acusarlo de ser directamente el autor intelectual  y jefe del atentado con drones en contra de Nicolás Maduro.

Las expresiones las realizó luego de fustigar también al gobierno estadounidense por presuntamente colaborar en las operaciones realizadas en Caracas, de la cual resultaron condenados varios ciudadanos.

“Tenemos que exigir que se cumpla con los derechos internacionales y sean entregados los que están vinculados a este hecho. Exigir que se respete el derecho internacional y se entregue al autor intelectual del magnicidio: Julio Borges  (…) deben entregar a Julio Borges que es el jefe intelectual de este magnicidio en grado de frustración. La justicia tarda pero llega.”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...