El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez reitera que hay una “verdadera guerra psicológica” contra Venezuela

“Creo que hay mucha tergiversación, creo que hay una verdadera operación de guerra mediática, de guerra psicológica, casi que de linchamiento en contra de Venezuela”, dijo
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reiteró que sobre Venezuela se desarrolla una campaña de guerra psicológica que tiene a las corporaciones mediáticas que buscan minimizar e ignorar otras realidades del escenario internacional.

“Creo que hay mucha tergiversación, creo que hay una verdadera operación de guerra mediática, de guerra psicológica, casi que de linchamiento en contra de Venezuela”, dijo Rodríguez en una entrevista a la BBC, reseñada por Unión Radio.

En conversación con un equipo periodístico de ese medio en París, explicó que una evidencia de la campaña de manipulación se encuentra en el abordaje de los comicios parlamentarios e interpartidistas celebrados en Colombia el pasado 11 de marzo, un proceso donde, indicó, se fotocopiaron tarjetones electorales y se denunció la compra de votos.

“Como la novela de (José) Saramago ‘Ensayo sobre la lucidez’, había más votos en blanco que votos válidos ganadores. Dije: ‘Bueno, el escándalo en los medios de comunicación europeos será mayúsculo’. No fue así”, dijo el también ministro para la Comunicación y la Información.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...