El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez rechaza comparar comicios parlamentarios con un “plebiscito”

Explicó que existen tres razones contundentes por las que los venezolanos deben asistir a votar el próximo domingo, la primera es para sacar del Poder Legislativo a los diputados que promovieron las sanciones contra Venezuela, y en actos ilegales robaron al país

Jorge Rodríguez, candidato primero en la lista por el Distrito Capital para las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre, rechazó este lunes las comparaciones hechas por candidatos de derecha sobre ver los comicios parlamentarios como un supuesto plebiscito para destituir al presidente Nicolás Maduro.

“Para esta elección en la derecha están los caimanes del mismo pozo y se aprovechan de sanciones para buscar votos, se han atrevido a decir que esta elección del 6 de diciembre es un plebiscito y no lo es; es una elección para expulsar a esos ladrones que estuvieron en la Asamblea Nacional por cinco años”, dijo durante acto en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Explicó que existen tres razones contundentes por las que los venezolanos deben asistir a votar el próximo domingo, la primera es para sacar del Poder Legislativo a los diputados que promovieron las sanciones contra Venezuela, y en actos ilegales robaron al país.

La segunda razón, es para elegir a nuevos hombres y mujeres dignos de ocupar los curules del Parlamento, “serían la representación del pueblo parlamentario”, acotó Rodríguez.

“La tercera razón la puso esa derecha, que dijo que la elección era un plebiscito. Pero aceptamos el reto, vamos entonces al plebiscito el próximo domingo, pero con la fuerza del pueblo y el barrio, si perdemos habrá sido un mensaje para la Revolución Bolivariana, pero si pierden que vean ellos cómo hacen”, enfatizó Rodríguez en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

El candidato a la AN denunció que las sanciones, promovidas por la directiva de la actual AN en desacato, han afectado principalmente a las mujeres.

Destacó que a seis días de las elecciones, para este evento electoral “se alzaron las mujeres, es la rebelión de las mujeres que se alzaron contra las sanciones”.

Durante su encuentro con las fuerzas populares, reiteró que desde la nueva AN se pondrá en marcha la incorporación de la Ley de Ciudades Comunales, para incorporar a ella a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para que sea el pueblo, a través de consejos comunales, que decidan la administración de este programa sociales en las comunidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...