El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez pide la captura de Caro, Graterón, Iglesias y Somaza

“El gobierno de Iván Duque es una verdadera amenaza en contra de la paz a la que tenemos derecho todos los venezolanos, la paz a la que tienen derecho los haitianos y los hermanos colombianos”, dijo el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional controlada por el chavismo

Jorge Rodríguez, uno de los principales voceros del chavismo en Venezuela, vinculó este 13 de julio a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos de financiar los hechos de violencia de la semana pasada generados por la megabanda de antosociales de la Cota 905, parroquia La Vega del municipio Libertador (Caracas).

Asimismo, señaló que Gilber Caro pagará “cana” (forma coloquial de decir privado de libertad), así como fue detenido ayer el opositor Freddy Guevara.

El vocero de Maduro, consideró que por los hechos ocurridos en La Vega, el Ministerio Público debería solicitar las órdenes de aprehensión contra Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Luis Somaza, todos dirigentes de oposición cercanos a Juan Guaidó y Leopoldo López.

Sostuvo que la visita de William Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU a Colombia, está relacionada con las protestas en Cuba, el magnicidio en Haití, los enfrentamientos de la FANB contra “paramilitares” en el estado Apure, frontera venezolana y los recientes hechos de violencia por parte la megabanda de antosociales de la Cota 905.

Agregó que desde el gobierno de Colombia se financia todo y, aseguró que Guaidó y Leopoldo López reciben los recursos a través de las plataformas de criptomoneda. “En su debido momento mostraremos pruebas de cómo es el financiamiento”, dijo.

“El gobierno de Iván Duque es una verdadera amenaza en contra de la paz a la que tenemos derecho todos los venezolanos, la paz a la que tienen derecho los haitianos y los hermanos colombianos”, dijo el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional controlada por el chavismo.

“Vamos a mostrar las pruebas de los teléfonos directamente de los involucrados (…) pueden borrar todos los mensajes de Whatsapp las veces que les de la gana, porque con un programita casero se pueden recuperar”, detalló.

Acusó a Javier Tarazona de intentar de realizar una supuesta operación de “extracción” contra una mujer que no mencionó en su rueda de prensa, sobre este tema Rodríguez comentó que el próximo jueves se mostrarán pruebas contra el director de la ONG Funda Redes.

Por último, Jorge Rodríguez comentó que el chavismo no estará en “ninguna mesa de diálogo ni negociación, para que estos asesinos, delincuentes, terroristas, salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...