El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez ordena que en las calles de Caracas esté la imagen de Chávez

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció este jueves ante el retiro de las imágenes del expresidente Hugo Chávez y de Simón Bolívar de la Asamblea Nacional (AN), por parte del nuevo presidente del parlamento Henry Ramos Allup. 

“Como tanto le molesta al dinosaurio en las próximas horas en todas las calles y postes de Caracas esté la imagen de Simón Bolívar y de nuestro padre Chávez”, expresó durante un acto de  acto de desagravio a el Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez, encabezado por la dirigencia oficialista. 

Destacó que se “han visto los colmillos” de quienes agreden la Constitución. “No se metan con nuestros amores, nosotros no nos infectamos de su odio”.

“Nunca más nos arrodillaremos ante los intereses del imperialismo norte americano (…) Jamás nos arrodillaremos a intereses de imperio alguno, ni permitiremos el asedio de la derecha”.

También, indicó que a partir de hoy los retratos del Libertador y Hugo Chávez se mantendrán en exhibición permanente en la plaza Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...