El diario plural del Zulia

Jorge Rodríguez: oposición convoca a "violación de la Constitución con plebiscito"

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se pronunció en referencia al Plebiscito nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e indicó que viola la Constitución.

"Ahorita estaban Borges, Guevara, rectores de universidades, convocando a una violación de la Constitución, ese tal Plebiscito no aparece en la Constitución, ellos dicen en la defensa de la Constitución y eso no existe en la Constitución porque la figura del Plebiscito es una figura retardataria".

Destacó que el plebiscito no está en la Constitución por ser una figura "retardataria y muy excluyente (...) Ellos (la oposición) dicen defender la Constitución y pretenden hacer algo que no es constitucional". Señaló que la oposición está "convocando a una violación de la Constitución con el plebiscito, figura que no existe en la Constitución".

Por otra parte, se pronunció sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles 5 de julio en la Asamblea Nacional, en la que cinco diputados resultaron heridos y afirmó que se está haciendo una investigación exhaustiva.

"Es evidente que ocurrieron hechos lamentables en la Asamblea Nacional el pasado 5 de julio, es lamentable que cualquier forma de violencia se exprese de parte de cualquiera de los bandos (...) Ya se dieron todos los procesos de investigación de violencia, porque sí se está actuando ante esos hechos", indicó en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...