El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: ojalá la MUD se mantenga en la mesa del diálogo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó este martes su aspiración a que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantenga en la mesa de diálogo instalada el pasado domingo con el Gobierno nacional para tratar la crisis venezolana. 

En declaraciones al programa Dando y Dando, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV), reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, siempre ha mantenido la iniciativa de diálogo con la oposición.

 

“El presidente Maduro siempre ha mantenido la palabra del diálogo con la derecha. Ellos son los que patean la posibilidad. La conducta de la MUD es inapropiada, ellos buscan generar molestia en el pueblo y le faltan respeto a sus seguidores”, añadió.

Asimismo, indicó que la oposición tiene “un elemento de siembra de odio”, al tiempo que ratificó que el Ejecutivo apuesta a la paz en el país.

“Es muy irresponsable el llamado que hacen los sectores de la derecha de buscar sangre en las calles. La garantía de paz es tener a la gente en la calle, porque la amenaza esta allí”, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...