El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: "No habrá revocatorio este 2016, ni golpe de Estado"

Este lunes, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, “no habrá revocatorio este año 2016".

"Este 2016 ni golpe de Estado que vulnere la democracia venezolana (...) Piense lo que piense la derecha y sus voceros como el asesino paramilitar Álvaro Uribe y el eje Madrid-Washington”, durante rueda de prensa en Caracas.

Aseguró que desmontarán el “gigantesco fraude de la operación de mentiras. Se desmantelara la verdad para que la población sepa lo que realmente está pasando".

“Debemos insistir ante el pueblo de Venezuela de las ansias violentas de esta derecha, que vulnera la Constitución, viola los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, con el único fin de hacerse del poder político en Venezuela”.

Recordó que "hay un requisito sencillo que exige el CNE que es el 1% de las firmas, autorizan a una organización política parta que inicie el proceso de recolección y la derecha tenía todo un mes para recoger las firmas. Si nos hubiera correspondido a nosotros en medio día hubiéramos recogido 200 mil firmas”.

“Ellos no se fueron por recoger el 1% sino que montaron un marketing de guerra psicológica, ellos dijeron que auditaron más de un millón de firmas pero ¿Por qué dejaron una planilla con cédulas de ciudadanos fallecidos?".

Denunció que Capriles al decir que auditaron las firmas está confesando que "dejaron los muertos, a los extranjeros, a los que no tenían firmas y a los no inscritos". Recalcó que es "un fraude a la ley, esto es una operación fraudulenta que no está dirigido a activar ningún mecanismo sino a establecer una especie de barniz al golpe que le están exigiendo”.

Por otra parte, acusó a Carlos Ocariz y a Henrique Carpiles de meterse con su hija. "Mi hija no vive en Estados Unidos y ni quiere vivir en ese país, me refiero a ti (Ocariz) porque Capriles no puede tener hijos”.

Sobre la marcha convocada por la oposición hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestó que no dará permiso para que pase a su municipio.

"No van a llegar al centro de la ciudad de Caracas para destruirla...tengo una obligación para con los habitantes de Caracas".

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...