El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: “Las misiones son una forma hermosa de acercarse a la humanidad”

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que “todas las misiones son una forma hermosa de acercarse a la humanidad, a la reivindicación de nuestro pueblo”.

Destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “nació de la tragedia de un pueblo”, esto en el marco de la marcha realizada el día de hoy en repudió a la ley para beneficiarios de dicha Misión.

“Barrio adentro significó un milagro para la población, un acercamiento a la salud gratuita. La Misión Robinson arranco lagrimas de emoción, por aquellos que estaban sumidos en la oscuridad del analfabetismo pudieran accedes a las letras y la literatura”, dijo dentro de su programa “Política en el Diván”.

Rodríguez  manifestó que la Misión vivienda Venezuela llegó para corregir el sistema de adquisición de viviendas dignas para el pueblo: “Vino a corregir una de las más graves injusticias que ha tenido Venezuela en los últimos 30 años del siglo XX, darle la posibilidad de vivienda ha aquellos que no tenían donde vivir”.

También, destacó que el discurso manejado por la oposición busca generar la violencia. “La incitación a odiarnos los unos ha otros a sido el motivo principal de acción de la oposición”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...