El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: “La prensa internacional omite y miente sobre la realidad de Venezuela”

El ministro acusó a los medios internacionales de hacer una "guerra psicológica de alta intensidad" contra Venezuela

Jorge Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, aseguró este sábado, Día Nacional del Periodista, que la prensa internacional miente y omite la “realidad de Venezuela”.

De forma permanente la prensa internacional omite y miente sobre la realidad de Venezuela”, señaló durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que los medios de comunicación del Grupo de Lima, Estados Unidos y Europa, han tergiversado las noticias sobre Venezuela, según reseña Caraota Digital.

¿Qué hacen estos grandes medios? Mienten, desvirtúan o minimizan, pero cuando ya las evidencias son tan profusas; cierto tiempo después publican algún reportaje donde dicen exactamente lo mismo que nosotros habíamos denunciado días, meses o años antes”, afirmó.

Rodríguez indicó que el Gobierno ha revisado constantemente el comportamiento de las corporaciones internacionales, y las acusó de hacer una “guerra psicológica de alta intensidad” contra Venezuela.

Aseveró que son “incontables las oportunidades” en que ellos han demostrado “pruebas de estas acciones violentas”; de las cuales acusó a Leopoldo López y a Juan Guaidó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...