El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: hay más de 8.600 demandas en los tribunales contra la oposición

En horas de la tarde, este lunes en rueda de prensa, el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró que hay más de 8.600 demandas en los tribunales contra la oposición por «fraude» y usurpación de identidades para la solicitud del referendo revocatorio presidencial. 

«Capriles está desesperado con lo que está viendo en las encuestas internas de la oposición (…) La derecha no ha logrado lo que buscaba, encender las calles (…) Nos vamos a quedar en las calles para defender la paz de la ciudad y la República».

Manifestó que Venezuela hay paz porque los chavistas la han defendido. «Nos mantenemos en movilización, mañana estaremos en el estado Trujillo».

«La derecha habla de crisis humanitaria, quienes han provocado la agresión económica son ellos mismos (…) Gran Misión Abastecimiento garantiza que los alimentos que lleguen a los puertos sean para el pueblo».

Informó que los días 28, 29,30 y 31 se realizarán las inscripciones de los patriotas. «El sábado 30 tendremos La Gran Marcha Colombia Venezuela en una sola Bandera».

También, invitó al pueblo de Caracas, para homenajear a Jorge Rodríguez padre. Acotó que durante toda esta semana tendremos actividades de conmemoración al expresidente Hugo Chávez.

Por otra parte, reconoció que el Gobierno no ha podido controlar la distribución de los alimentos y denunció que el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza ha recibido más de 5.000 dólares para producir, pero lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”.

Rodríguez insistió en que Mendoza sin dólares del estado no sería nadie y criticó los ataques de la Asamblea Nacional en sobre el funcionamiento de los Claps.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...