El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: Guanipa, Allup y Stalin sí ingresaron a la Asamblea Nacional

El diputado Luis Parra, fue juramentado como presidente de la AN, Franklin Duarte, como primer vicepresidente, Gregorio Noriega, como segundo vicepresidente y Negal Morales como secretario de cámara

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, destacó que Juan Guaidó pudo ingresar al hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) como Juan Pablo Guanipa, Stalin González y Henry Ramos Allup, para instalar la nueva junta directiva del periodo 2020-2021.

Preguntan: Porque qué sale Guaido saltando una reja? Respondo: Porque necesita la foto. Porque es improvisado y badulaque. De haber querido y tenido los votos hubiera entrado por la puerta. Cómo Stalin. Como Guanipa. Como Ramos Allup. Y como la mayoría de dip. opositores que votó por Parra”, escribió el ministro a través de su cuenta Twitter.

En la publicación, se aprecia a los diputados de oposición conversando en las instalaciones del Parlamento, previo a la sesión realizada la tarde de este domingo sin el quórum necesario y la ausencia de Guaidó.

Durante la sesión que debió comenzar a las 11 de la mañana, el diputado Luis Parra, fue juramentado como presidente de la AN, Franklin Duarte, como primer vicepresidente, Gregorio Noriega, como segundo vicepresidente y Negal Morales como secretario de cámara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...