El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: “Esperamos que el TSJ no autorice activar el referendo”

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, reiteró este lunes que la oposición no tiene intenciones de llevar a cabo el referendo revocatorio, pues “montaron una patraña comunicacional” al recolectar las firmas.

En entrevista a Telesur, el también alcalde del municipio Libertador, indicó que ya el Gobierno sabe de dónde sacaron las firmas falsas, sobre todo la de los fallecidos. Explicó que “al igual que en la cuarta república” usaron antiguos registros electorales para abultar la cifra.

Indicó que la demanda introducida contra el proceso electoral, busca resguardar el respeto a la Constitución y se ampare el derecho de todos los venezolanos. “Nosotros lo que creemos es que esa organización, por estafadora, no merece la confianza de esos millones de personas (…) No tienen el derecho de ser autorizados para activar el referendo”.

En ese sentido, no ve posible la realización del mismo en el año 2016, pues los tiempos no dan “y la oposición lo sabe”. Alegó que estos debieron solicitar el referendo en enero y no en abril.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...