El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: “Empresarios opositores acuden cada martes al Consejo de Economía”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que “afortunadamente la convocatoria irresponsable el llamado a paro fue un fracaso” y afirmó que “el sector educación, comercio, salud, transporte, petrolero están activos 100%”.

“El metro de Caracas hoy tiene 20% más afluencia de pasajeros (…) El paro no fue efectivo porque la gente quiere trabajar y resolver la economía“, dijo en una entrevista por Venevisión.

Señaló que ni los empresarios adeptos a la oposición acataron el llamado a paro (…) Los empresarios opositores acuden cada martes al Consejo de Economía”.

“Hoy dirigentes de la oposición están saliendo de país a Aruba, Curacao, Miami (…) ¿Dónde está la dirigencia opositora en estos momentos?”, se preguntó Rodríguez.

 

 

Diálogo con oposición

Al ser cuestionado sobre el llamado al diálogo entre Gobierno y oposición, aseguró que desde “febrero hasta la fecha son centenares las reuniones con la oposición del diálogo”.

“Hay dos tragedias en la dirigencia opositora. Primera las pugnas internas y la otra es el Frankenstein de la violencia que despertaron (…) Levantaron la violencia extrema en los seguidores de la derecha venezolana”.

Destacó que era “falso que se enteraron por la televisión” de la convocatoria a reunirse la oposición y el Gobierno el próximo 30 de octubre. “Chúo Torrealba aprobó el comunicado (…) El tiempo que se pierde para el diálogo es tiempo que se gana para la zozobra”.

“Proponemos discutir la agenda económica (…) Discutir sobre la constitucionalidad de los Poderes Públicos del país. También proponemos hablar de la paz de la nación y se abordará el cronograma electoral (…) Este fin de semana nos sentamos en Margarita en pro del diálogo”.

 

Por último, sobre los hechos violentos originados el pasado domingo en la Asamblea Nacional (AN), cuando simpatizantes del oficialismo irrumpieron en la sesión especial pautada por el Parlamento, expresó que “estaba desde muy temprano en las cercanías de la AN”, ya que “vive muy cerca”.

 

“Cuando me avisan de lo ocurrido me dirigí rápidamente hacia la sede la Parlamento (…) Le pedí a la gente que abandonara el Parlamento”.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...