El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: el referendo revocatorio «está muerto legalmente»

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  incorporó este lunes nuevos elementos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) “del más gigantesco fraude conocido en la historia de Venezuela”.

Dichas declaraciones fueron dadas por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseguró que el referendo revocatorio «está muerto legalmente (…) El referendo revocatorio está muerto legalmente porque se sustenta en un gran fraude».

Destacó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, «confesó el delito al decir que había auditado las firmas». Acotó que la verdadera «intención que tenía Capriles era llevar violencia a las calle. Recordó que  Capriles dijo «vamos al CNE» y no había ni 50 personas en la avenida Libertador.

«Le hemos comunicado al CNE las más de 8 mil demandas de fraude por parte de la oposición (…) También le comunicamos la cancelación del partido MUD por el fraude cometido».

También informó que fue informado «que hay una acción por las demandas interpuestas a este proceso (…) Hemos impugnado este proceso en todas las instancias correspondientes».

«La manifestación de voluntad fue agredida por la MUD (…) Aparecieron 9.933 cédulas inexistentes y forma parte del informe del CNE».

Las declaraciones las ofreció  tras una reunión entre representantes de la Comisión de la Verificación de firmas con rectores del CNE.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...