El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: Llamado de la MUD a Miraflores es para “desbordar” la violencia

El llamado de la MUD para marchar hacia el Palacio de Miraflores, es un intento para que la violencia se desborde que busca un golpe de Estado, así lo aseguró este domingo el alcalde y directivo nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy,

Dijo la oposición pudo haberse sentado en la mesa de diálogo hace mucho tiempo, desde mayo.

En este sentido, lamentó que se ha perdido tiempo y en materia de diálogo “esos retardos cuentan con angustias, vidas humanas y en la resolución de problemas” y enfatizó que  “85% de la población venezolana está de acuerdo con el diálogo entre el Gobierno y la oposición”.

Asimismo, indicó que el Gobierno ha mantenido varias reuniones con los dirigentes de la oposición y que en algún momento se darán a conocer cuantos encuentros se desarrollaron y los acuerdos a los que llegaron.

Reiteró que este domingo 30 de octubre un sector de la oposición se va a sentar en la mesa de diálogo, algo que -a su juicio, no era una “sorpresa” para nadie al tiempo que señaló que “todos los sectores opositores sabían sobre las negociaciones”.

“Al menos los cuatro partidos centrales de la Mesa de la Unidad Democrática: Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular sabían. Si los otros no, es por sus problemas internos de comunicación”, acotó.

De igual forma, resaltó que la oposición promueve “la violencia, una salida que sea abrupta e intespectiva, convirtiéndose en una amenaza a la población”.

“Ellos tiene doble discurso, porque la mayoría de la dirigencia opositora esta dispuesta a sentarse en una mesa de diálogo, pero no hayan como hacer para detener a esos seguidores que con gozo verían un baño de sangre en el país”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...