El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez crea ocho gabinetes para abordar distintas áreas en Caracas

Durante el lanzamiento de su Plan de Acción 2016, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que se han conformado ocho gabinetes para abordar las distintas áreas de trabajo y puso su despacho a la orden del presidente Nicolás Maduro para enfrentar la llamada “guerra económica”.

Indicó que la alcaldía posee dos proyectos de producción agrícola en Caracas y que se llevará a cabo un proceso de regulación de eventos económicos de la ciudad, a la vez que puso a disposición los 14 mercados municipales de la capital.

Seguridad y protección, destaca entre los ocho gabinetes creados en la localidad, el cual estará encabezado por Lupi Arellano, directora de la Policía de Caracas. Y aprovechó para anunciar que ordenó a todos los funcionarios de esa institución que se encuentren en comisión de servicios que se reintegren al cuerpo policial y a los policías que realizan labores administrativas que patrullen, refirió Globovisión. 

También refirió que se ha aprobado un incremento salarial de más de 160% para los policaracas y que sus funcionarios ahora son los mejor pagados del país entre todos los cuerpos de seguridad municipales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...