El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: convocatoria al artículo 350 demuestra el talante “antidemocrático” de la oposición

El alcalde de Caracas y jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Jorge Rodríguez, considera que la convocatoria a apelar a los artículos 333 y 350 por parte de la MUD es una muestra más del talante antidemocrático de la oposición.

“Desde 2002 han venido utilizando distintas formas de violencia desde el golpe de Estado, intento de magnicidio, violencia callejera y la situación espantosa de usar niños y adolescentes para que incurran en eventos de violencia señala cual es el verdadero sino de la oposición”, aseveró el ex alcalde del municipio Libertador.

“Están marcados por la violencia, el odio y  la practica fascista”, aseveró en entrevista a MariPili Hernández en el espacio Sin Duda de Unión Radio.

Rodríguez no entiende que la oposición pretenda desconocer una figura claramente identificada en la Constitución en los artículos 347, 348 y 349, que explica la convocatoria de una ANC. “Ellos decidieron no participar y, visto que ese barco ya zarpó y va con vientos frescos y a toda velocidad hacia el evento electoral del 30 de julio, ahora están planteando que se cometan delitos electorales”, expresó.

“Hay una normativa muy  clara en la Ley Orgánica de Participación Política donde se considera grave delito electoral tratar de impedir la expresión de la voluntad del pueblo de Venezuela”, detalló.

Rodríguez garantizó que el 30J habrá tranquilidad y seguridad en el proceso comicial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...