El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez: AN no hace otra cosa que conspirar contra la patria

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que la actual Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora, sólo genera acciones para conspirar en contra de la patria. 

“La Asamblea Nacional no ha hecho otra cosa que conspirar en contra de la patria y de los poderes públicos”, expresó en declaraciones transmitidas por Globovisión, tras inspeccionar los trabajos que se realizan en la plaza Miranda de la ciudad capital.

Rodríguez indicó que el presidente del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup, se ha encargado de insultar a los poderes públicos, entre ellos, el judicial y electoral, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, apuntó que Ramos Allup mantiene sus llamados a derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y no ha cumplido con su promesa electoral de acabar con el Gobierno revolucionario en seis meses.

En este sentido, señaló que la oposición debería aceptar el reiterado llamado a diálogo hecho por el Gobierno nacional, sin ningún tipo de condiciones.

“Lo que debería hacer la oposición es sentarse en una mesa de diálogo, sin ningún tipo de condicionamientos”, agregó el también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...