El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Millán: no tenemos interés en generar violencia el 1° S

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jorge Millán aseguró que la oposición no tiene interés en generar violencia en la llamada "Gran Toma de Caracas", pautada para el próximo 1° de septiembre. 

Entrevistado este viernes en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reiteró que la movilización nacional de la próxima semana será "pacífica, democrática y constitucional".

Asimismo, expuso que los ciudadanos saldrán a las calles a exigir que se respeten sus derechos consagrados en la Constitución nacional, entre ellos, el referendo revocatorio presidencial.

"El Consejo Nacional Electoral (CNE) debe ser una institución que respete y garantice los derechos de los venezolanos (...) La Gran Toma de Caracas será la toma más grande que haya ocurrido en la ciudad", añadió.

Dijo que el Gobierno nacional "se quedará sorprendido" de la masiva asistencia que se registrará en la "Gran Toma de Caracas". "El pueblo va a salir a las calles y desde las calles exigirá que le devuelvan  la soberanía para tomar un camino distinto al que nos ha llevado Nicolás Maduro", acotó.

Millán subrayó que con un nuevo gobierno, Venezuela se recuperará. "Estamos en la calle pidiendo referendo revocatorio. El Gobierno no quiere ninguna elección porque saben que están perdidos", agregó el parlamentario.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...