El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jesús Silva: propuesta de Escarrá es un búmeran que destruirá la revolución

El abogado constitucionalista chavista, Jesús Silva, rechazó contundentemente la propuesta de Hermann Escarrá de una enmienda para acortar el mandato de la Asamblea Nacional (AN) como contrapropuesta a la enmienda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para recortar el mandato de Nicolás Maduro.

“Si sobreviene un escenario de enmiendas recíprocas donde el Presidente intente recortar a la Asamblea Nacional y esta última intente lo propio contra el Presidente, ¿se entiende que este escenario pudiera desencadenar resultados electorales totalmente contrarios a los supuestamente pretendidos por el proponente de esta exótica idea?”, dijo. Y aseveró: “Seré el único abogado constitucionalista chavista que tendrá cojones para llevarle la contraria a Hermann Escarrá, colega muy querido por el alto gobierno. Pero lo hago por una noble razón: salvar a la Revolución Bolivariana”.

“La unidad de los revolucionarios es un valor supremo, convencido estoy de que debatir internamente es lo mejor, pero mientras espero por la aparición de otros canales más serenos o me resigno a su ausencia, fijo posición mediante el único canal que poseo: la opinión pública. Búmeran: arma que cuando se lanza, regresa para golpear a quién encuentre en su punto de partida”, dijo el constitucionalista.

“Toda mi vida he luchado por el socialismo y en mi carrera como abogado constitucionalista jamás he cobrado en dos taquillas, o sea, jamás he cometido prevaricación”, destacó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...