El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Jefe de seguridad de Ramos Allup será enviado a “cárcel de máxima seguridad”

A “una cárcel de máxima seguridad” será enviado el comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por presuntamente estar involucrado en agresiones contra una funcionaria policial durante la movilización opositora del miércoles, en Caracas. Así lo afirmó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rodríguez fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), en Caracas. Por lo que el Mandatario indicó que con esta captura se habría detenido un enemigo de la patria. “Capturamos a un viejo torturador”.

“Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía, ha sido capturado el día de hoy. Va a ser juzgado y mandado a una cárcel de máxima seguridad. Es un viejo torturador de Acción Democrática”.

Las declaraciones sobre este temas las ofreció el presidente Maduro durante un acto político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Teresa Carreño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...