El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jefe de Estado: La Patria que nos vio nacer libres es la garantía de la existencia superior

El mandatario, Nicolás Maduro, Afirmó en el discurso de salutación, que esta fecha patria para el país se vive con la certeza de la recuperación económica, y la estabilidad política.

El Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este 5 de julio, en el inicio del desfile cívico-militar en el Complejo Monumental, Paseo Los Próceres, en la celebración del 211° aniversario de la Declaración Solemne de la Independencia de Venezuela, que "la Patria que nos vio nacer libres, es la garantía de la existencia superior para todas y todos".

Afirmó en el discurso de salutación, que esta fecha patria para el país se vive con la certeza de la recuperación económica, y la estabilidad política, reseñó Unión Radio.

"Nuestra recuperación económica paulatina, de la estabilidad política cuidada y defendida por todos, y de un verdadero renacimiento cultural y de los valores de la venezolanidad", dijo.

El Dignatario enfatizó al mencionar la misión que tiene de mantener a Venezuela como una patria libre e independiente.

Epresó el Comandante en Jefe de la FANB: "La independencia es una posibilidad viva que exige de nosotros el coraje de sostenerla. Demanda de nosotros la audacia de actualizarla al calor de los cambios que experimenta el mundo",

“Cuando se elige una vida de servicio al pueblo, estamos obligados a llevar la conciencia por encima de nuestros límites individuales, hasta sentir el destino de Patria hasta en las vísceras”, aseveró el jefe de Estado

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...