El diario plural del Zulia

Javier Bertucci recorrió 14 estados durante precampaña electoral

En este tiempo, el abanderado de Esperanza por el Cambio visitó los estados Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Bolívar, Monagas, Sucre, Portuguesa, Anzoátegui, Guárico, Barinas y Aragua

Durante el período previo a la campaña electoral de los comicios del 20 de mayo, que comenzó el pasado domingo, el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, visitó 14 estados del país, en los cuales presentó las líneas fundamentales de su programa de gobierno.

La agenda preelectoral, enmarcada en la denominada "Ruta de la Esperanza", contempló el desarrollo de 70 actividades, entre las que figuran caminatas, concentraciones, despliegues artísticos y el característico "Sopazo de la Esperanza".

En este tiempo, el abanderado de Esperanza por el Cambio visitó los estados Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Bolívar, Monagas, Sucre, Portuguesa, Anzoátegui, Guárico, Barinas y Aragua.

A ellos se suma el estado Yaracuy, donde inició el proceso formal de campaña electoral con una concentración en la avenida Caracas, ubicada en San Felipe.

Continuando con el recorrido electoral, este miércoles sostendrá un encuentro con la militancia de Los Teques, estado Miranda.

En la contienda electoral Bertucci se medirá contra el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón; de la Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, y el postulado por iniciativa propia para la Presidencia, Luis Alejandro Ratti.

Lea también
Comentarios
Cargando...