El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Javier Bertucci: Participando hacemos mucho más

El dirigente también afirmó que una vez ganadas las elecciones convocaran a referéndum revocatorio "Una vía realizable para el país es una vía constitucional y democrática"

Este martes el líder social,  Javier Bertucci informó a través de una rueda de prensa la unión de los partidos El Cambio, Copei, Acción Democrática, Cambiemos y Alianza Progresista para la conformación de una unidad denominada “Alianza Democratica” con el fin de una representación electoral en los comicios parlamentarios del 6 diciembre.

El presidente del partido El Cambio, señaló que esta es una ruta trazada para la salida del gobierno en turno y aseguró que con este acuerdo entre partidos se busca “cumplir los objetivos y sacar adelante al país”.

Bertucci, mencionó que “Alianza Democratica” establece estructuras para la defensa del voto, con el llamado a todos los demás miembros de la oposición.”No vamos a quedarnos de brazos cruzados, no vamos de forma estéril a entregar  la Asamblea Nacional a la minoría representada por el Gobierno”.

De igual manera comentó que Venezuela se hace mucho más con el voto. “Participando hacemos mucho más, la pelea es votando y vamos juntos como alianza”.

Asimismo manifestó que la única pelea es votando. Bertucci también afirmó que una vez ganadas las elecciones convocaran a referéndum revocatorio “Una vía realizable para el país es una vía constitucional y democrática” dijo. 

Finalizó la alocución al decir que “Venezuela merece una opción y se la estamos dando, a través del voto responsable (…) vienen días mejores para este país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...