El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: "Vamos a una mejor situación en el 2017"

Este jueves, el dirigente oficialista Elías Jaua destacó que el pueblo aprueba el presupuesto porque de esa manera está ejerciendo su soberanía para salir de las dificultades y fortalecer el poder popular.

"El pueblo venezolano en todos los estados del país, hoy recupera (su soberanía), la ejerce y le dice al presidente Nicolás Maduro que apruebe el presupuesto 2017 para la vida, para la protección, para el fortalecimiento del poder popular, hacia la transferencia indetenible e irreversible del poder al pueblo. Porque la soberanía en Venezuela no se transfiere, se ejerce".

Manifestó que los venezolanos aprueban "el presupuesto 2017 para seguir hacia la transferencia del poder al pueblo (...) Vamos a una mejor situación en el 2017, de la resistencia pasaremos a la victoria".

Expresó que  “frente a la autolimitación de la AN al desacatar al resto de los poderes públicos, el pueblo ha asumido, al llamado del presidente Maduro, en todo el país, la discusión del presupuesto de la nación y el respaldo a la decisión previa consulta al TSJ”. 

Las declaraciones las ofreció desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda y destacó que esta discusión involucró  1.280 parlamentarios comunales, 5 diputados del Bloque de la Patria, ocho legisladores regionales, 107 concejales y 15 alcaldes.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...