El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua señala a Banco Activo de participar en “estafa” de Ley de propiedad

El exdiputado Elías Jaua explicó este jueves lo que a su juicio pretende hacer la bancada opositora con la aprobación de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la concentración que se realizó en el Palacio de Miraflores, en contra de la mencionada ley, Jaua alegó que a los venezolanos que recibieron una vivienda se les levantará el terreno, y a través del Banco Activo, se les otorgará un crédito para que “paguen el terreno que el Gobierno no pagó”.

Afirmó que esta entidad bancaria incrementará los intereses y al no poder pagarlos, las inmobiliarias comprarán la deuda “para convertir los conjuntos residenciales de trabajadores en condominios lujosos” en las principales vías de las ciudades.

“Pretenden desplazar a los pobres y convertir esas zonas en los centros de la ciudad“, continuó, al tiempo que indicó que con la ley “el Gobierno no puede quitar más terrenos en las ciudades, y ahora se ponen a precio del mercado especulativo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...