El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua se reúne con “Pepe” Mujica [+Videos]

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, sostuvo este miércoles una reunión  con el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica.

Así lo informó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, donde adjuntó una fotografía junto al exmandatario con el mensaje: “Caminando con el Pepe, nos envió un bonito mensaje a los venezolanos”.

Jaua también publicó en su perfil de Facebook y en YouTube videos del encuentro.

“En Venezuela han vivido miles de mis compatriotas. Independientemente de que compatriotas son todos los latinoamericanos. Pero hay una patria frustrada en el horizonte”, dijo Mujica.

El expresidente uruguayo agregó que “los venezolanos son mis hermanos, mis compatriotas” y señaló que sabe que hay “líos y contradicciones” en el país.

Las contradicciones las tienen que arreglar entre los venezolanos y no tenemos que meternos los de afuera, menos los de afuera del continente”.

Aseguró que se siente hermano de todos los venezolanos, de un bando y de otro, “pero mi corazón, no puedo dejarlo de evitar, mi novia era socialista”.

Sin embargo, agregó que es amigo de muchos que piensan distinto. “No por pensar distinto nos tenemos que degollar. Por lo tanto un abrazo a Venezuela”, finalizó Mujica.

La reunión ocurrió después que el expresidente de Uruguay (2010-2015) dijera que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, “está loco como una cabra”, en relación al cruce de palabras con el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...